TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

1. INFORMACIÓN GENERAL

Toda transacción que se realice a través de nuestro sitio web www.Farmaciaveterinariahuelquen.cl, estará sujeta a los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento, bajo la normativa legal vigente en el territorio de la República de Chile, con especial atención en las Leyes 19.496 Protección de los derechos del Consumidor y 19.628 Protección de la Vida Privada.

Con ello, garantizamos los derechos de nuestros clientes y consumidores en cada compra que realice a través de nuestro portal.

 

2. COMUNICACIÓN CON NUESTROS CLIENTES

Farmacia veterinaria huelquen no solicitará a nuestros clientes o consumidores, información personal o financiera a través de correos electrónicos u otro medio escrito.

 

3. REGISTRO DEL CLIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

La información registrada por nuestros clientes será tratada de manera confidencial, y será utilizada exclusivamente para gestionar la venta, despacho y envío de ofertas e información sobre nuestros productos.

El envío de información se efectuará por medio de correo electrónico, a menos que el cliente especifique que no desea ser contactado, basado en su derecho descrito en el artículo 28 B de la Ley 19.496, Protección de los Derechos del Consumidor.

Recomendamos a nuestros clientes que deben ser los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que solicitamos no divulgarlos, y así evitar fraudes o algún uso malicioso por parte de terceros.

 

4. MEDIOS DE PAGO

Los clientes no podrán efectuar compras en nuestro sitio web www.Farmaciaveterinariahuelquen.cl,ya que solo es página informativa, Solo a través de contacto con la tienda:

a. en Tienda física:Tarjetas de crédito bancarias, Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, Transferencia, efectivo

 

5. PRECIOS Y COSTO DE DESPACHO

Los productos publicados cuentan con una foto de referencia, pudiendo tener diferencias con el producto entregado.

Los descuentos y precios publicados en nuestro sitio web aplican solo para compras realizadas exitosamente en www.Farmaciaveterinariahuelquen.cl.

Todos los descuentos aplican durante tiempo y stock limitado, a no ser que se indique lo contrario.

Los precios ofertados a través de este medio, necesariamente no corresponden a los publicados en tiendas físicas, por lo que www.Farmaciaveterinariahuelquen.cl se reserva el derecho de manejar precios diferenciados al resto de la compañía, en nuestra tienda online.

Para las promociones de productos o categorías específicas, no deben ser consideradas otras promociones u ofertas.

El costo o valor del despacho se informará en el carro de compra, el que se determinará una vez sea ingresado el lugar de despacho, peso y volumen de la compra. Los gastos de envío son por cuenta del comprador.

 

6. COTIZACIONES

Nuestro sitio cuenta con la opción de CONTACTO para solicitar cotizaciones por un mayor stock al disponible en el sitio web. Para ello, es necesario que el cliente nos envíe sus datos de contacto, donde nos comunicaremos a la brevedad para responder a su requerimiento.

 

8. POLÍTICAS DE DESPACHO Y RECEPCIÓN

El plazo de entrega es entre 3 y 4 días hábiles desde la fecha de la compra, dentro de la Región Metropolitana y de 10 días hábiles en regiones, el que puede variar según nuestra tabla de destinos y plazos.

El despacho se realizará directamente en el domicilio indicado en la orden de compra.

Los horarios de despachos definidos son:

– Lunes y viernes desde las 08:30 a 18:00 horas

Si el cliente no se encuentra en el lugar del despacho, deberá retirar su pedido en nuestras tiendas ubicadas en Camino Padre Hurtado, Huelquen,Paine.

La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso de que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y este dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.

Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza solo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.

 

9. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente cuenta con 90 días a partir de la fecha de recepción de la compra, según lo indicado en la Ley 19.496 Protección de los Derechos de los Consumidores. En caso de garantías extendidas, prevalecerá esta última. Todo cambio o devolución de producto debe realizarse con el documento que acredite su compra (boleta o factura). Para hacer efectiva la devolución y garantía, el producto debe estar en perfecto estado, sin uso, contar con su embalaje original, sellos no removidos, todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías. En caso de que el producto haya sido despachado, las devoluciones solo se harán por el monto del producto, es decir, se excluye el valor del despacho, pues ya se gestionó. Si el cliente requiere un cambio o devolución, lo deberá realizar en la Tienda de Camino Padre Hurtad, Huelquen, en donde se gestionará la solicitud.